miércoles, 29 de julio de 2009

2

Vacíos

Mi corazón esta completamente vació de sentimientos, si solo me mostrara alguien algo bueno, estoy cerca del final, ya no espero que me tomes de la mano. No puedo resistirlo! No encuentro una solución, encontrar un hombro donde apoyarme y cerrar los ojos?, ja no. La salvación. No hay excepción, todo es una desilusión, una jodida mentira, siempre tomas lo que quieres esperando una devolución, un cambio para no volarme los sesos. Siempre fui lo que tú querías ver lo que tus ojos querían reflejar. Una excepción. No lo puedo hacer. Toma esto, aquello, grita y corre!! Contigo soy el mismo aquel que toma piezas de tu personalidad.

Al final a pesar de estar con esa parte que me hace bien aun me siento solo.

Entre angeles y demonios

(Fiesta de disfraces)

Corrupción, mentiras, mascaras por todos lados, por todos lados hipocresía. Personas estupidas egoístas que se autodenominan “raros?” Confundidos sin saber que hacer, quienes son?. Y eso según ellos les da lugar a que hagan lo que se les cante el ojete. Se levantan se ponen la careta y muestran la mejor sonrisa, no se porque lo hacen quien o que los lleva a ese camino, es decir, hay personas que se ven “raros”… jaja no, no es “raro” si no diferente, sentimientos diferentes no funcionan como deberían, se mantienen callados, buscando algo que los lleve, callados, despacio, estudiando cada paso para mostrarse, ser sincero lleva a que te llamen “dramático”. Levantarse cada día vació con el sentimiento que algo falta, que te importe el tiempo porque el tiempo pasa como loco y seguís sin respuestas, no sabes donde mierda buscar ni donde estas parado, como reaccionar, cansa pensar, ideas imágenes penetran en el cerebro como agujas, Intentamos como los otros idiotas sacar una sonrisa forzada y buscar una mascara, me hace sentir inútil, no poder hacer nada, es tan fuerte el dolor de sentirte impotente, esta en el pecho, la cabeza, que no sentís lo fuerte que te están lastimando empiezo a ver sangre y no entiendo porque, y eso se llama “ser dramático”

No hay comentarios:

Publicar un comentario