miércoles, 29 de julio de 2009

1- el principio

Je ne t’ame plus
(dentro del auto su novia y él)

A veces costaba tanto entender lo que salia de su boca,
-préstame atención!, escuchas lo que digo?!-
Siempre lo dice pero me distrae con sus dientes, su lengua, los labios al hablar
-caminemos!-
Tu caminar lo haces como si siempre oyeras una melodía, a veces eres tan irritable, y Dios! eres tan gruñona… Que lindo cabello, me encantaría poder acariciarlo, pero creo que no es el momento, lo se…esta arrugando el entrecejo, es algo malo…mejor dicho algo—
-te-- -
-que! Porque nunca decis nada?! Eres tan callado, como piensas conse-- -
-te amo…creo que lo hago…tienes lindas manos-
-porque eres asi? (la mira confundido y luego observa la lluvia a través de la ventanilla) me das escalofríos-
-esta lloviendo mucho-
….
….
….
-que te gusta de mi?-
-tus ojos…no lo se…tu también estas loca-
-no es cierto! Ah! Me encanta esta canción- (sale del auto bajo la lluvia da vueltas y baila mirando el cielo)
Su vestido blanco esta mojándose puedo notar el contorno de su cuerpo, algunas transparencias, se toca su piernas su cuello es muy provocativa pero al mismo tiempo lo hace con una cierta inocencia, es una niña… (él ríe observándola) desearía que la canción sea eterna.

Quiero hacerte feliz

Cuando tu me besas sigues aquí? Toma lo que quieras.
Cuando me abrasas simplemente dejo de existir.
No quiero fallarte, no quiero fallarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario