jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi Pasión y Yo...



Rodar por las sabanas al compás de Yann Tiersen da otra perspectiva al sexo
Ahora hacer el amor en un hotel de segunda no creo que este tan mal.

Dejate sentir Amor.*


Esto lo escribí pensando en vos, las mejores noches de mi vida, y nada mas.

A la medianoche se escucho un sonido
Un gemido y una canción aceleraron mi pulso
Las sabanas transpiraban
Quise pararme y tocarla pero temblaban mis rodillas
Una lengua susurrando mi nombre
Y La luna que gritaba con la melodía
Mi cabeza daba vueltas
Quería hacerme volar
Deseándola tanto daba vueltas en la cama
Rogando por más Podía sentir pasión recorriendo mi piel
Fueron mas de una vez
Tal vez un millón
Un gemido y una canción
Que me volvían loca.



Malu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario